miércoles, 7 de noviembre de 2018

ASÍ DE LOCO ES ÉSTE AMOR


Dulce ensoñación
desquebrajo de mi cordura
y el embrollo de mi sentir
que no se aquieta
que no entiende
no le importa
ni le interesa esconderse
ni volar en una nube lejos.

Odisea tan secreta
en mis adentros
como la luz del día,
como el aire libre
que me penetra…
y lo saben mis pulmones
y lo siente mi cuerpo.

Aire puro
que aunque no me toque
aunque no me hable
aunque no me musite
una palabra de dulzura
me embadurna de su miel
silbido de viento
que aunque no golpee mis sienes
ni mis venas
en incógnita se anida
callado
en los rincones de mis poros.

Locura de locos
llano desequilibrio…
así de loca es esta locura
mausoleo en mi pecho
cementerio de mis huesos
de cloro emblanquecidos…

Así de loco es éste amor
tómalo
¡te lo regreso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario