domingo, 18 de noviembre de 2018

ME BESARÁS ALLÍ

Donde se mecen los sueños
conquistando al amor.

Espérame ahí amor mío 
a media luz.

Espérame sin impaciencia
casi he convencido 
al Señor Tiempo.

En las copas de los árboles
donde columpian los milagros
susurrándole al aire 
palabras tiernas 
que me llegan 
en onduladas… 
espérame amor ahí
de que llego
¡llego te lo juro!

Seremos los dos
melodía encantada
despertaremos a la luna 
de su letargo aletargado 
con el murmullo de nuestras voces
hablándonos quedito...
seremos el todo de nada
tu y yo 
volaremos sobre la brisa.

Me besaras allí 
centro del mar 
donde se encuentran 
el sol y la luna 
para darse el reloj. 

Allí 
donde el cosquilleo 
donde abajo del ombligo 
donde le crece 
el rubor a mis muslos
donde mis rodillas se encelan
donde le nace 
la envidia a mis pies
si no los besas.

Me besaras allí
donde se unen lo finito y eterno
espérame mi amor
llegaré un día
llegare a ti
¡porque lo juro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario