viernes, 30 de noviembre de 2018

COPA VACÍA

Y llené mi copa con versos que explotaban
como rompen en la mañana los capullos
y copla a copla me inundaron sedientos
como el mar inunda las vacías caracolas.

Dejé escapar mis letras de sus bordes
furtivas gotas del vino tinto de mis estrofas
hasta convertirse en manantiales…

Y como el viento lleva a su harem 
los pétalos de las flores 
cuando el verano se aleja
así fueron corriendo tus deseos
a mi boca
lado a lado
como bailan de aquí allá 
para el otoño las hojas.

Y mis notas fueron arpegios 
de alas en vuelo
y como dulces arpas al oído 
reverberaron mis cuerdas.

En su éxtasis 
callaban mudas las estrellas
y la luna quiso ver al otro lado.

De mi amor se derramaron los poemas
que cálidos brotaban de mi copa
mientras tu labios me besaban.





No hay comentarios:

Publicar un comentario