domingo, 11 de septiembre de 2016

AMADO DE MIS ANSIAS

Incansable hombre de mirada profunda que quijotesco y andante recorres los caminos en eterna búsqueda de intangibles. Guerrero de armadura sin esquinas andando campos fértiles y lejanos siguiendo el cauce de ríos y vadeando sus piedras para sumergirte en sus aguas refrescantes. Amado de mis ansias, caballero insigne dueño de mis muslos que como pececillos multiformes buscan resbalarse entre tus labios…Caballero amante e invencible, caballero de mi vida llena de hojas otoñales, cuando La Gioconda apasionada te mire de lado desde sus ojos somnolientos y se invente labios escarlata para besar tus pies, siénteme allí por dios, que yo seré la prisionera en medio de las rejas entre sus niñas dulces y el ardor de sus pupilas para cobijarte en el interno manto tejido en fuego debajo de mi falda.

Dora Elia.
11 de Septiembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario