martes, 27 de septiembre de 2016

DE ALABASTRO Y SEDA


Y estoy melosa aquí  
a la hora de la tarde
crepuscular y bordada
entre azaleas floridas
a la espera rebosante
de tu goloso merodear
alrededor de mis caderas
-peligrosas, oscilatorias, trepidantes-
en las páginas de un calendario
que empecina desnudarse
al escudriño de tus ojos.
Acércate bien mío
a mis dulces alfajores
vestidos de nada
y ven a recostar
tus desequilibrados
e itinerantes mordiscos
de hombre desbordado
y descansa tu cabeza
entre mis muslos
de alabastro y seda.
Ven a entretener
las gotitas de panal
de mis profundos mares
que suaves se deslizan
a los bordes de mi playa
buscando la luz de tu boca
insaciable e infinita.

Dora Elia.
27 de Septiembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario