miércoles, 21 de septiembre de 2016

DE SAL A SAL


Me vi reflejada en tus ojos por breves momentos y tus vibraciones no supieron ocultar los torrentes invadían tu magma. Me hueles a intensos aromas de café y flores de canela. Te imagino llamaradas. Tu piel curtida de granos de cacao y tu voz que incita mis instintos me provocan presentir pedazos de selvas piel a piel en una danza de tu cuerpo sobre el mío… y más pedazos de cadencias y múltiples vaivenes de sal a sal. Te adivino toro en brama. Te imagino ola en bruto que arrasa manglares. Quiero sentirte huracán trastornándome el piso. Deseo sentirte fusionado a mi espalda, adherido como madreselva a mis paredes floridas. Ansío probar tu esencia de macho cabrío en mi boca y saciar los deseos de mi hembra en celo. Me muero por caer al fondo de tu abismo… abraces mi caída en tus llamas y me abrases de labios a labios, derretida.    

Dora Elia.
21 de Septiembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario