martes, 6 de septiembre de 2016

ESPUMAS CIEGAS


Siento el mar bajo mis pies campaneando mis plantas en espumares blancos… Y me vuelvo gaviota y me convierto paloma y me torno jilguera de trino suave y soy quetzal de alturas y viajante golondrina surcando mis Andrómedas, sí mi amor, así tan en plural. Y quiero pensarte mío, pero te sé también tan no de mí, en mi realidad tan cruda… de tantas otras tú… tan regalado tu cuerpo como te imagino…tan ausente a veces. Y te veo sin mis ojos y te toco sin mis manos y de labios desnudos te beso y te muero en mí y me muerdes de ti en las orillas de mis sueños. Y viajo en espirales sin olfato y te añoro en ofuscados trigos en la obnubilación de mis sentires, a veces en la tierra de tanto equilibrio, otras, tan confusos y borrachos… ¡Oh! Tan enviciados y ebrios de ti… Y me empapo en el turquesa de espumas ciegas.

Dora Elia.
6 de Septiembre 2016.
EE.UU.
Derechos reservados de autor.

                         





No hay comentarios:

Publicar un comentario