sábado, 17 de septiembre de 2016

MI DESNUDEZ A GOTAS


Ven a robarme el aliento…
a germinar desde mis núcleos  
la loba retraída
que acecha voraz
entre dos magnolias
esculpidas en mi pecho…
ven y arranca uno a uno
mis suaves maullidos
de gata en la oscuridad.

Ven amor rápidamente a mí
abriendo zanjas en mis mares
a mimar mis caracolas
ensanchando paredes de fuego
abriendo túneles de sal
tan presentes y eternos
como la creación sabida
de siete días y sus noches
y pasearnos en jardines
como Adán y Eva.

Ven a inhalarte de una vez
muy profundo mis gemidos
a respirar mis susurros
a libar mis ansias
a comerme a besos
a sacudir mi mundo
y abrazado a mi cintura
bébete mi desnudez a gotas.

Dora Elia.
17 de Septiembre 2016.
EE.UU. 
Derechos reservados de autor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario